20 de octubre de 2012

Toma protesta AMLO a líder y delegados de Morena en Quintana Roo En medio de protestas

La Jornada en Internet: Toma protesta AMLO a líder y delegados de Morena en Quintana Roo:

En medio de protestas y al grito de “presidente, presidente” de sus partidarios, el ex candidato presidencial del Movimiento Progresista acudió al acto a puertas cerradas en un hotel del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Notimex
Publicado: 14/10/2012 22:12

Cancún, Q. Roo. Andrés Manuel López Obrador presidió la toma de protesta de los 28 delegados estatales y el presidente local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rafael Mollinedo.

En medio de protestas y al grito de “presidente, presidente” de sus partidarios, el ex candidato presidencial del Movimiento Progresista acudió al acto a puertas cerradas en un hotel del bulevar Luis Donaldo Colosio.

López Obrador ofreció que atenderá las quejas de una veintena de inconformes la Comisión de Justicia y Honestidad, misma que a su vez las turne a la Comisión de Honor y Justicia de la Ciudad de México, la cual finalmente las resolverá.

Flavio Reyes Ramírez y otros integrantes de Morena portaron pancartas y lanzaron consignas contra el actual titular de Gobierno en Benito Juárez, Ricardo Velas, y la regidora de Tulum, Elizabeth González Domínguez, porque presuntamente manipularon las asambleas de elección de delegados celebradas hace 8 días.

Entre las consignas de los inconformes sobresalían aquellas contra los “corruptos” y los “políticos desprestigiados” que pretenden apoderarse del control de Morena, entre ellos el aludido funcionario municipal.

Dada la manifestación a la entrada del inmueble, López Obrador prácticamente entró a empujones y de inmediato las puertas se cerraron para una sesión que duró breves minutos y que se realizó en forma privada.

López Obrador tomó protesta a Mollinedo y a los 28 delegados estatales que llevarán la representación de Morena Quintana Roo a la asamblea nacional de los días 19 y 20 a la ciudad de México, donde se decidirá si se mantiene como asociación civil o se convierte en partido político.

El dos veces candidato presidencial pidió a los inconformes que busquen la unidad porque, según sus palabras, las expresiones en protesta que se estaban dando “hay mano negra de (Carlos) Salinas, Pedro Joaquín Coldwell y (el gobernador Roberto) Borge”.

Ante la interrogante de si apoyará la alianza electoral amplia que pretende el PRD y PAN para los comicios estatales del año entrante, el tabasqueño dijo que “en este momento nos encontramos construyendo la organización”

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos