26 de octubre de 2012

Subasta su virginidad por 780.000 dólares para ayudar a los pobres

Subasta su virginidad por 780.000 dólares para ayudar a los pobres:
Catarina Migliorini, una estudiante brasileña de 20 años de edad que ofrecía su virginidad a través de una subasta por Internet, recibirá 780.000 dólares del hombre que ha ganado la puja, un dinero que la muchacha destinará a construir casas para pobres, según prometió en su día.



Migliorini fue seleccionada hace dos años para participar en el documental 'Virgins Wanted', en el que dos jóvenes, un chico y una chica, narran su iniciación sexual. Hace un año, ambos jóvenes acordaron subastar su virginidad y crear una ONG para construir casas a la gente joven con el dinero recaudado.

El hombre que más alto ha pujado por la virginidad de la muchacha se hace llamar Natsu y fue el mejor postor de otros 5 interesados: tres estadounidenses, un australiano y un hindú. El compañero de rodaje, Alexander, obtuvo 3.000 dólares de una mujer brasileña.

La joven se encontrará en los próximos días en un avión con el japonés, quien deberá utilizar condón y podrá guardar en secreto su identidad.

En diversos medios se ha acusado a la muchacha de utilizar su cuerpo y prostituirse con el único objetivo de promocionar su carrera. "Si sólo lo haces una vez en tu vida no quiere decir que seas una prostituta", se justifica la joven.



Agencias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos