10 de octubre de 2012

SE TAMBALEA REFORMA LABORAL DEL PRIAN por temor a tocar sindicatos CHARROS

El Semanario - estados - ¿Frenarán Reforma Laboral?:

En caso de que el Senado de la República modifique el dictamen enviado por la Cámara de Diputados sobre la Reforma Laboral, legisladores priistas advirtieron que podría quedar estancada.
El priista Murillo Karam explicó que la iniciativa de Calderón tenía una redacción diferente en lo relativo al tema de minas. TÓPICOS:Reformas, Reforma laboral, LXII Legislatura, Senado, PRI  1  1 Google +0 Cuidad de México | Miércoles 10 de Octubre del 2012

Jesús Murillo Karam, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, dejó abierta la posibilidad de que si la iniciativa preferente en materia laboral sufre modificaciones en el Senado, ésta quede "estancada" en San Lázaro.

Murillo advirtió que de regresar la minuta a San Lázaro con cambios, las modificaciones de la colegisladora tendrán que votarse en el pleno.

"Ahí, de no alcanzar los votos para avalar la modificación sería turnada, nuevamente, a la Comisión del Trabajo y Previsión Social, para reanudar el proceso de análisis, discusión y dictaminación, por tiempo indefinido", explicó.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/estados/nota/42/19617/frenaran-reforma-laboral


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos