30 de octubre de 2012

Reflexiones: Escuchando a los jovenes de RATIO

belgica
belgica (Photo credit: trianero2)
Reflexiones: Escuchando a los jovenes de RATIO:

Asistí a una reunión convocada por Brújula Metropolitana para escuchar a un grupo de jóvenes de un colectivo llamado RATIO el cual nos iba a presentar su mirada sobre el mundo, y lo que busca el colectivo de jóvenes.

Me fue muy grato escucharlos y hago las siguientes anotaciones:

El lugar estaba lleno eran alrededor de 50 personas, en su mayoría adultos de más de 40 años, las edades oscilaban desde los 20 hasta pasados los 60 años es decir en promedio eran adultos escuchando a Jóvenes.

El ambiente era de camaradería y respeto al lugar acudieron dos representantes del ESME repartieron su propaganda y pidieron cooperación voluntaria para apoyar su movimiento de lucha y resistencia, en ese momento me vino a la menta allá en los años en que yo era niño cuándo los de la empresa Pascual Boing boteaban para sostenerse en una huelga y pues hoy en día sabemos la historia de Pascual Boing y su éxito como cooperativa y la reflexión flash back que me vino es ahora tienen dinero , ¿Habrán perdido el espíritu? En fin observe que todas las personas apoyaban al ESME con alguna moneda incluso vi que más de uno le dieron un billete lo cual me dio gusto de ver que la gente que ahí estábamos éramos solidarios.

leer mas
http://memolob.blogspot.mx/2011/02/escuchando-los-jovenes-de-ratio.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos