22 de octubre de 2012

RATAS Y CORRUPTOS DEL VERDE ECOLOGISTA festejan que avanza en SENADO reforma esclavista

PVEM celebra primer avance de reforma laboral - Nota - México - www.aztecanoticias.com.mx:

México, DF.- Aunque no hubo consenso en el tema de la transparencia sindical, la rendición de cuentas, contratos colectivos y la elección libre de sindicatos, durante la discusión de los artículos reservados de la Reforma Laboral por PAN y PRD, el Partido Verde se congratuló por este "primer avance", pues se logró aprobar en lo general el dictamen que reforma diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo, que pasará a la Presidencia de la Mesa Directiva del Senado.

“No podemos esperar otros cuarenta años para establecer las bases que nos permitan impulsar el desarrollo de nuestro país y responder a las necesidades de empleo de millones de mexicanos, particularmente de los jóvenes”, comentó el senador Gerardo Puente sobre la polémica en torno a la ley laboral.

Durante tres ocasiones se votaron las reservas a los artículos 424 Bis, sobre información de reglamentos interiores de trabajo; 391 Bis, sobre información de contratos colectivos de trabajo; 390, también sobre contratos colectivos de trabajo; 388 Bis, sobre celebración de contratos colectivos; 373. sobre rendición de cuentas del patrimonio sindical; 371. relativo a la elección de directiva de sindicatos por voto libre y secreto; 365 Bis, sobre hacer pública la información de sindicatos; y 364 bis del dictamen, sobre transparencia y democracia sindical. En todas y cada una de ellas el resultado fue el mismo: 6 votos a favor y 6 en contra.

leer mas
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/134293/pvem-celebra-primer-avance-de-reforma-laboral


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos