22 de octubre de 2012

Quieren reventar el Barzón - Por Víctor M. Quintana S.

Quieren reventar el Barzón:

campesino barzonPor Víctor M. Quintana S.

A falta de normalistas revoltosos, buenos son los barzonistas…dirán los gatilleros a sueldo de algunas redacciones y el priísmo que piensa que la gobernabilidad sólo es posible en la
 unanimidad.

Así como a nivel nacional, con fundamento real o inventado, mínimo o máximo, se ha lanzado una campaña de linchamiento mediático contra los normalistas michoacanos y quienes los apoyan, en estas norteñas tierras, la campaña se endereza contra las y los barzonistas chihuahuenses en sus diversas expresiones y formas organizativas. Se comenzó desde el primer nivel del Gobierno del Estado y la prosiguen con peculiar denuedo algunos medios periodísticos impresos.

Parece que la chispa que inició la hoguera propiciatoria fue el que Lucha Castro se atreviera a cuestionar la versión oficial de que “El Wicked” sea el asesino (otro más) de Marisela Escobedo. Esto le valió a la fundadora de Mujeres Barzonistas y directora del Centro de los Derechos Humanos de las Mujeres y las diatribas del Fiscal General y del Secretario de Gobierno.

leer mas
http://regeneracion.mx/opiniones/347-opiniones-mexicanas/2581-quieren-reventar-el-barzon


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos