3 de octubre de 2012

PORROS AL SERVICIO DE ESTHER OROZCO sacan a golpes a paristas en UACM Cuautepec

Imagen de la Biblioteca central de la UACM cam...
Imagen de la Biblioteca central de la UACM campus Cuautepec y pasillo del conocimiento. (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada en Internet: Recuperan autoridades de UACM 'por la fuerza' plantel Cuautepec:

Unos 70 jóvenes, encabezados por un exsecretario técnico, desalojaron a los paristas, cuatro de los cuales fueron golpeados, según reportan.

Bertha Teresa Ramírez
Publicado: 03/10/2012 13:02

México, DF. Alrededor de las 11:45 de mañana, 70 jóvenes encabezados por Adalberto Robles, exsecretario técnico del segundo Consejo Universitario y cercano a la rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), Esther Orozco, recuperaron por la fuerza el plantel Cuautepec que tenían tomado los estudiantes.



Robles Valadés estuvo acompañado por los profesores Ismael Molina y Carlos Avendaño, de la carrera de Ciencia y Tecnología, quienes abrieron con hachas y pinzas las cadenas con las que los paristas mantenían cerradas las puertas del plantel.

En su irrupción, Valadés y los académicos golpearon en la cara a dos estudiantes hombres y a dos mujeres en el estómago.

Uno de los heridos es Jorge Calva, quien se dirige al Ministerio Público a levantar el acta por las agresiones sufridas.

Estudiantes tienen tomadas diversas instalaciones de la UACM en defensa de los votos que aseguran consiguieron en las elecciones al tercer Consejo Universitario, pero que las autoridades no les reconocen.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos