22 de octubre de 2012

PIDE EL BURRO PARADO FOX que se quite politización de la educación ¿para poder controlar mas a MÉXICO?



Advierte Fox de educación politizada
FUENTE: REFORMA.COM

Notimex

Lima,  Perú (22 octubre 2012).-   El ex Presidente Vicente Fox afirmó que la enseñanza en el País se ha politizado e ideologizado, debido a la injerencia directa de todos los partidos políticos en el sistema educativo.

Fox, quien realiza una visita a Lima para participar en un evento académico, dijo a una radio local que en México hay discusiones estériles en torno a la educación, cuando lo central debiera ser cómo generar empleo y desarrollo.

"El enfoque que debe darse al sistema educativo es cómo construir capital humano y cómo llevar a sus poblaciones a un verdadero bienestar", afirmó el ex Mandatario panista a la emisora Radioprogramas del Perú.

México, consideró, cambiará a partir de un nuevo enfoque en materia educativa, pues sólo con una enseñanza de calidad, moderna y de vanguardia se podrá cambiar esta generación.

En ese sentido, el ex Presidente planteó la urgencia de impulsar la economía a través de una mayor inversión en la enseñanza educativa, así como fomentar las tecnologías de la información, como parte de la inclusión social.

Fox participó en la capital peruana en un evento sobre educación, organizado por la Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN).



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos