12 de octubre de 2012

Peña ofrece en Europa el petróleo, como vendedor: AMLO desde Tlaxcala

Peña ofrece en Europa el petróleo, como vendedor: AMLO:

POLÍTICA • 12 OCTUBRE 2012 - 7:47PM — LILIANA PADILLA/ENVIADA
El ex candidato presidencial de las izquierdas dice que el presidente electo impulsa las reformas energética y fiscal, para que los extranjeros no paguen impuestos por nuestro petróleo.





Foto: Octavio Hoyos
EL EX GOBERNADOR ALFONSO SÁNCHEZ ANAYA, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y LA EX SENADORA MARÍA DEL CARMEN RAMÍREZ, EN TLAXCALA.


Tlaxcala • Andrés Manuel López Obrador acusó que Enrique Peña Nieto impulsa las reformas energética y fiscal en paquete para no pagar impuestos cuando venda el petróleo al extranjero.

"Quieren llevar a cabo las dos reformas, la fiscal y la energética, porque al pagar el petróleo los extranjeros no van a pagar impuestos, pero no lo vamos a permitir".

El ex candidato presidencial dijo que "anda Peñita como vendedor, ofreciendo el petróleo", en su gira por Europa, pero le advirtió que su Movimiento de Regeneración Nacional no permitirá la privatización del sector energético.

Desde Tlaxcala, donde acudió al Congreso Estatal de Morena, pidió a quienes integran su agrupación que "no se consume en frío la imposición de Enrique Peña Nieto".

El ex candidato presidencial afirmó: "No reconocemos a Peña Nieto y no negociamos con él" y pidió a sus seguidores organizar en la plaza principal actos de protesta contra la imposición del priista.

López Obrador dijo que Morena no será "un ente burocrático", donde sus dirigentes busquen acomodo.

En Tlaxcala, López Obrador no tomó protesta al Comité Ejecutivo Estatal porque no se conformó la comisión de Justicia y Honestidad.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos