7 de octubre de 2012

Oficialismo celebra ruidosamente triunfo de Chávez

Oficialismo celebra ruidosamente triunfo de Chávez:

Oficialismo celebra ruidosamente triunfo de ChávezExpresiones de respaldo al mandatario fueron acompañadas de cohetones y caravanas de automóviles circulando.Publicado: Domingo, 7 de Octubre del 2012, a las 22:42 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Notimex

Caracas, Venezuela


Minutos después de que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, declarara que el presidente Hugo Chávez fue reelecto para el período 2013-2019, el oficialismo celebró ruidosamente en toda la capital venezolana.



Inclusive en el rico este de la capital venezolana, antes que los rectores comiciales abandonaran la sala de prensa, se encendieron luces y fuegos artificiales.

Las expresiones de respaldo al mandatario fueron acompañadas de cohetones y caravanas de automóviles, cuyos tripulantes sonaban sus bocinas recorrieron las principales avenidas.

Decenas de trabajadores instalaron de inmediato una tarima frente al presidencial Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, donde se espera que el mandatario dirija un mensaje en las próximas horas.

La sede del opositor Comando Venezuela, que menos de una hora antes se encontraba pleno de personas, quienes anticipadamente daban por ganador a Henrique Capriles Radonski, quedó vacía y sus directivos desaparecieron sin previo aviso.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos