24 de octubre de 2012

Negoció Attolini a escondidas programa en ForoTV: #YoSoy132

Negoció Attolini a escondidas programa en ForoTV: #YoSoy132:

24 de Octubre, 2012
Luego de que ayer apareciera el dirigente del movimiento estudiantil en un programa por un canal de Televisa, la Comisión de Prensa afirma que la imagen del estudiante del ITAM siempre fue meidática.

El movimiento #YoSoy132 consideró "un retroceso en la democratización de los medios", la participación de su integrante Antonio Attolini en el programa "Sin filtros", transmitido por ForoTV.

A través de un comunicado, la Comisión de comunicación y prensa señaló que Attolini negoció "a escondidas" con Televisa su participación en la transmisión de ayer.

Aseguran que la aparición del vocero del movimiento estudiantil perpetúa la concentración de la información en unas cuantas manos "al fingir una falsa pluralidad de voces y posturas dentro de los medios de comunicación más poderosos, los cuales son fuente del sesgo mediático que desde un inicio denunciamos."

Consideran que la figura de Attolini "desde un inicio fue mediática, no orgánica. Lo anterior es visible al considerar cómo efectivamente opera el movimiento. En la Asamblea Nacional las decisiones se toman con base en una exposición de argumentos, buscando el mayor número de consensos y votando los disensos sobre diversos temas de importancia para el movimiento y para el país; tanto el orden del día como la convocatoria a la próxima asamblea, se decide por votación de las asambleas asistentes."

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos