24 de octubre de 2012

MORENO VALLE vuelve a mentir, dice que no demandara comunicadores...SOLO EXIGE UNA DISCULPA

La Jornada en Internet: Rechaza Moreno Valle que vaya a demandar a 18 periodistas:

El gobernador de Puebla dijo que se encuentra a favor de la libertad de expresión en el estado, prueba de ello es que al inicio de su administración mandó una iniciativa al Congreso local para despenalizar la calumnia.

Notimex
Publicado: 24/10/2012 22:01



Puebla, Pue. Tras las demandas civiles por daño moral que presentó ayer el director de Comunicación Social del gobierno estatal, Sergio Ramírez, contra dos periodistas, por presunto daño moral, el gobernador Rafael Moreno Valle rechazó que vaya a proceder contra 18 informadores.

En un discurso difundido hoy, el mandatario estatal dijo que se encuentra a favor de la libertad de expresión en el estado, prueba de ello es que al inicio de su administración mandó una iniciativa al Congreso local para despenalizar la calumnia.

“Recordemos que antes un periodista que difamaba iba a la cárcel tal es el caso de Lydia Cacho, de ahí que como gobernador envié la iniciativa para que nunca se tuviera otro caso como ese”, comentó.

Moreno Valle enfatizó que con las demandas no busca una sanción económica a los medios, sólo una disculpa, pues no permitirá “la mentira constante, la calumnia y la difamación como un método de presión para buscar prebendas económicas”.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/10/24/2218439-rechaza-moreno-valle-que-vaya-a-demandar-a-18-periodistas


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos