16 de octubre de 2012

La Policía se querella contra el camarero del 25-S por injurias - CUIDADO SI ENFRENTAS LOS GARROTES DE LA POLICÍA

La Policía se querella contra el camarero del 25-S por injurias:
Alberto Casillas, el encargado del bar Prado que se hizo famoso el 25-S tras plantarse ante la puerta de su local en defensa de los que se refugiaban en su interior, puede acabar en los juzgados por aquellos hechos. El Sindicato Profesional de Policía (SPP) va a presentar una querella por injurias y calumnias, y le acusa de mentir sobre lo que ocurrió aquella noche.



El SPP, al que pertence el jefe de la unidad policial que participó en los hechos, ha entregado ya a los máximos responsables policiales un informe elaborado por dicho agente con imágenes y vídeos, informe que se presentará a la Fiscalía de Madrid para que inicie acciones legales.

La Policía asegura que no intentaron entrar en el bar, y que lo único que hicieron fue reagruparse frente al local para protegerse de la lluvia de objetos que grupos de manifestantes les estaban lanzando.

El informe destaca que en un momento dado, el camarero salió del quicio de bar "muy alterado" para dirigirse a los manifestantes "exponiéndose a una agresión" y que fueron los propios policías los que consiguieron que retrocediera para que no fuera alcanzado por los objetos que les estaban lanzando.

Las acusaciones contra Casillas también se refieren a las protestas del 29-S, cuando agentes de la policía identificaron a jóvenes que felicitaban al camarero en el bar. Casillas aseguró que un policía le propinó un golpe tras solicitar que también le identificasen a él y pedirle el número de placa, algo que niegan los agentes.

Fuente




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos