24 de octubre de 2012

IMPUNIDAD EN FEMINICIDIOS EL OBSEQUIO DEL PRI EN CHIHUAHUA

Protestan por nulos resultados en casos de mujeres desaparecidas | Local | Diario.com.mx:

Luz del Carmen Sosa
El Diario | 24-10-2012 | 10:25



















"Te amamos mi niña, te estamos buscando", dice la manta de plástico en la que destaca el rostro sonriente de Cinthya Jocabed Castañeda Alvarado.

Hoy, hace cuatro años, la joven salió de su casa a buscar trabajo. Acudió al centro de la ciudad y desapareció.

Desde entonces su madre la busca.

La información que ha obtenido la policía investigadora es mínima, la mayor parte de los datos han sido aportados por la propia familia que divide su tiempo entre el activismo y la investigación.

Hoy, la familia salió otra vez a las calles a protestar por los nulos resultados obtenidos en las indagatorias en la búsqueda de Cinthya y otras decenas más de mujeres desaparecidas y cuyos casos son "de alto riesgo".

Acompañadas del Comité de Madres de Jóvenes Desaparecidas, la familia Castañeda Alvarado caminó por el Eje Vial Juan Gabriel, para luego llegar a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Saben que la primera semana de noviembre debe estar en Juárez un grupo de especialistas que trabajará en el caso "del campo algodonero" y quieren saber si atenderán sus casos, ya que el estado dispuso de un millón de dólares para esta investigación.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos