11 de octubre de 2012

GRACO RAMIREZ el chucho traidor lanza besos a Ebrard e insulta a AMLO por formar MORENA

Ebrard en su derecho ser candidato; AMLO intolerante: Graco. Con Ricardo Rocha:

11 de Octubre, 2012
Además de manifestar que la izquierda mexicana tiene que entender que hay una gran fortaleza electoral a favor de su proyecto, Graco Ramírez, gobernador de Morelos, señaló que el acto de López Obrador de encabezar su propio proyecto político es un rasgo de intolerancia.

Además de manifestar que la izquierda mexicana tiene que entender que hay una gran fortaleza electoral a favor de su proyecto, Graco Ramírez, gobernador de Morelos, señaló que el acto de Andrés Manuel López Obrador de encabezar su propio proyecto político con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es un rasgo de intolerancia que no ayuda a la unión.

"Él considera que no hay las condiciones de que él prevalezca incondicionalmente en el PRD, en el PT y en Movimiento Ciudadano, creo que es un rasgo de intolerancia porque eso no ayuda a unir a la izquierda", agregó Graco Ramírez en entrevista con Ricardo Rocha.

"Lamento mucho que esté pensando de esta manera poniendo por delante nuevamente que él tenga que ser candidato para la próxima elección, así lo indica todo".

Asimismo, el mandatario estatal puntualizó que Marcelo Ebrard está en su derecho de poder ser candidato a la presidencia para la próxima contienda electoral, pero trabajando unidos.

"Vamos a ir juntos y vamos a tratar de convencer al propio López Obrador de que tiene todo su derecho de ser candidato nuevamente pero que si quiere cambiar al país tiene que hacerlo con todos y no a partir de que solamente él sea quien encabece siempre y a como dé lugar".

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=276328


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos