12 de octubre de 2012

GOBIERNO ESCLAVO DE WASHINGTON EN MÉXICO, racistas gringos siguen matando mexicanos a mansalva

Homicidios de la Patrulla Fronteriza, sin castigo
Antonio Elena Rodríguez, de 16 años, murió en Nogales, Sonora, después de ser baleado por agentes de la Patrulla Fronteriza.
El joven y un acompañante habrían depositado un paquete con droga en Estados Unidos antes de correr hacia el lado mexicano huyendo de los patrulleros.
La Patrulla Fronteriza afirmó que el joven asesinado, junto con otras personas, lanzaron piedras a los agentes desde Nogales, Sonora, la noche del pasado miércoles.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) sostuvo que "el uso desproporcionado de la fuerza letal en el ejercicio de funciones de control migratorio es inaceptable bajo cualquier circunstancia".
Confirmó que el Consulado de México en Arizona solicitó a las autoridades respectivas realizar una investigación exhaustiva, oportuna y transparente que sea llevada hasta sus últimas consecuencias.
Sin embargo, las investigaciones realizadas por el FBI y la misma Patrulla Fronteriza nunca han derivado en el arresto y encarcelamiento de ningún agente estadounidense sospechoso de homicidio.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos