10 de octubre de 2012

FECAL Y SUAREZ COPPEL LOS OCULTARON pero Los contratos con Pemex existen y hay otros en marcha: España

Blog de RadioAMLO: Los contratos con Pemex existen y hay otros en marcha: España:


Los astilleros gallegos enviaron a México una delegación de técnicos para definir detalles
Senadores cuestionaron ayer al ministro de Hacienda sobre los convenios con la petrolera
La Secretaría de Marina y la paraestatal firmaron alianza para construir embarcaciones

Turistas en calles de Madrid. El Fondo Monetario Internacional pronosticó una contracción de la economía de España para 2013 casi tres veces mayor a la estimación del Ejecutivo conservador Mariano Rajoy, y advirtió que el país no podrá cumplir los objetivos del déficit hasta 2017Foto Reuters

Armando G. Tejeda
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 10 de octubre de 2012, p. 30

Madrid, 9 de octubre. Los contratos existen, son privados y sujetos a la confidencialidad propia de un contrato privado entre Pemex y los astilleros de Vigo y Navantia, pero le diré más: hay otros contratos en marcha con Pemex, aseguró durante una comparecencia en el Senado español el ministro de Hacienda, el conservador Cristóbal Montoro. En tanto, las empresas navieras gallegas informaron que enviaron una delegación de técnicos para definir los detalles de los hoteles flotantes que encargó Pemex y por los que pagará más de 380 millones de dólares.

La supuesta alianza estratégica rubricada entre Pemex y la comunidad autónoma de Galicia sigue levantando polémica ante el oscurantismo y la falta de transparencia de la información, por lo que se ha convertido en un motivo de disputa en la campaña electoral de cara a las comicios autonómicos del 21 de octubre.

Ayer, en el Parlamento español el presidente de la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI), Ramón Aguirre, mostró el supuesto contrato de 43 folios, aunque no dejó que los diputados lo revisaran.

leer mas
http://radioamlo.blogspot.mx/2012/10/los-contratos-con-pemex-existen-y-hay.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos