9 de octubre de 2012

Exclusión de integrantes del Morena en Celaya - EL MISMO CASO EN DURANGO Dist 02




En este video se muestra la evidencia de la exclusión de integrantes de Morena y no permitir el ingreso al evento.



Los organizadores de Celaya no expliquen razones validas para participación de la gente en este movimiento siendo incongruentes con nuestros principios.

De la misma forma se muestre en este video las expresiones de descontento de integrantes del Morena al no tener la aprobación de los organizadores en Celaya para ingresar solamente a sus familiares, personas y compadrazgos como dueños de una franquicia por tráfico de influencias.
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Anónimo4:55 p.m.

    Yo estuve en ese evento, a mi si me permitieron el acceso (porque yo si trabaje y fui parte dela estructura electoral) los revetedosres que estavan afuera eran personas del PRD todos lo ubicamos en Celaya y fue muy clara la convocatoria de AMLO UNICAMENTE PODRAN PARTICIPAR EN EL CONGRESO LA ESTRUCTURA ELECTORAL Y PARA SER PARTE DE... NO DEBEN ESTAR AFILIADOS A NINGUN PARTIDO POLITICO, que bueno que esa gentusa no pudo entrar, parecia mercado con gentusa grosera berreando afuera de la convocatoria

    Read more: http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/10/ciudadanos-de-celaya-contra-la.html#ixzz28qDpG25N

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos