12 de octubre de 2012

¡Evitemos a tiempo acciones que perjudiquen el MORENA por algunos organizador@s deshone@s! - MORENA

¡Evitemos a tiempo acciones que perjudiquen el MORENA por algunos organizador@s deshone@s! - MORENA:

De acuerdo a los comentarios en este foro existen acciones de inconformidad de algunos representantes y  organizacion@s de las convocatorias de Morena ya que proporcionan desinformación y manipulación en lugar de cumplir nuestros documentos. Lo manifestado por AMLO ha sido claramente en varias ocasiones como lo dicho hoy mismo en Colima:
"Para disipar dudas, Andrés Manuel López Obrador aclaró que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en caso de convertirse en partido político, no será trampolín de ambiciosos que solo buscan beneficio personal. “No son cargos; son encargos”, añadió.
De antemano subrayó que en MORENA tampoco se practicará el amiguismo, el influyentismo, el nepotismo, el sectarismo ni ninguna de las lacras de la política tradicional.
El Movimiento es un instrumento de lucha al servicio del pueblo y de la nación y que su objetivo superior es la transformación de México, precisó al recomendar a quienes pretenden obtener un cargo en la organización: “Se tienen que ir a otro lado. No es aquí, porque aquí se lucha por principios e ideales”.
Por considerar que “todos podemos traer vicios” de las organizaciones políticas y civiles, llamó a simpatizantes e integrantes de MORENA a construir una institución limpia, ajena a la cultura antidemocrática, de la corrupción, del agandalle y la simulación; a sumar esfuerzos en el fortalecimiento de la organización; a actuar con honestidad y rectitud; a mantener la unidad y a trabajar juntos, y a dejar de lado cualquier división."
Por lo anterior debemos mantener la lucha por la transformación de la sociedad. Exigemos limpieza en los procesos de Morena.
Como hechos contundentes en Celaya, Gto. los invito a que muestren algunos de los videos en YOU TUBE que aqui les indico los links.
Saludos.
Etiquetas

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos