23 de octubre de 2012

Empate en comisiones atasca transparencia y democracia sindical

Empate en comisiones 'atasca' transparencia y democracia sindical - Aristegui Noticias:

Los seis senadores del tricolor que se encuentran en las Comisiones Unidas de Trabajo y Previsión Social y Estudios Legislativos Primera están en contra de la modificación del documento que envió la cámara baja.
Alejandra Barrales, senadora por el PRD, Javier Lozano senador del PAN Ernesto Gandara, presidente de la Comisión y senador del PRI, Raúl Gracia senador del PAN y Miguel Ángel Chico senador del PRI en la reunión de trabajo. (Foto: Sandra Pérez/Cuartoscuro) Gustavo SánchezOctubre 22, 2012 5:17 pm


  Comparte Share on emailE-mail
La votación en el Senado de la propuesta de transparencia y democracia sindical quedó empatada. El proyecto no quedó aprobado en comisiones y ante esta situación la resolución se dará en una nueva reunión de los senadores que integran la mesa de trabajo y posteriormente en el pleno de la cámara alta.

Los seis senadores del PRI que conforman las “Comisiones Unidas de Trabajo y Previsión Social y Estudios Legislativos, Primera” votaron contra la modificación de los artículos 364 bis, 365 bis, 371 y 373, 388 bis, 390, 391 bis y 424 bis, que establecerían el voto libre, directo y secreto de los líderes sindicales, y que obligarían a los sindicatos a rendir cuentas periódicamente.
LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/2210/mexico/empate-en-comisiones-atasca-transparencia-y-democracia-sindical/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos