20 de octubre de 2012

Elba Esther, la mafia del poder: AMLO

 Elba Esther, la mafia del poder: AMLO:

El Sol de Tijuana
21 de octubre de 2012

por Rocío Galván

Tijuana.- Las elecciones de Carlos Romero Deschamps y Elba Esther Gordillo, hasta el año 2018, en sus respectivos sindicatos, son sólo parte de todo lo que es la mafia del poder en México, afirmó el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a su llegada a Baja California.

Son parte de este grupo, que primero empoderó a Felipe Calderón Hinojosa y ahora lo hacen con Enrique Peña Nieto, "primero Felipillo y ahora Enriquito", especificó y agregó que sólo los ingenuos pensaron en que se retirarían la lideresa magisterial y el dirigente petrolero.

En otro tema, precisó que no han pensado en aliarse ni con el PRI ni con el PAN en las elecciones del 2013 en Baja California, "es una decisión que debe pensarse mucho", afirmó Andrés Manuel López Obrador, al arribar a un domicilio particular en Tijuana, donde se eligió con custodia de seguridad privada --hombres corpulentos vestidos de negro-- la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, en Baja California.

El excandidato presidencial arribó al filo de las once treinta de la mañana en un vehículo propiedad de una empresa de comunicación en Tijuana y precisó que en la conformación de Morena como partido hacia el 2015, van a pasar muchas cosas, pero es un hecho que todo estará listo para el 2015.

Respecto a Baja California, indicó que como parte de la izquierda no han pensado apoyar ninguna candidatura y no está contemplado por el momento.

Ante las protestas de algunos de los miembros de Morena que no fueron admitidos en la sesión de elección de dirigentes, indicó que todos van a ser escuchados y turnó el caso a la Comisión de Honor y Justicia.

Reiteró que el PRIAN sigue haciendo de las suyas y esto es obvio, añadió López Obrador, que se introdujo rápidamente en la sesión, participó en los trabajos y se retiró hacia el estado de Sonora, donde también elegirían al líder de Morena en esta entidad.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos