8 de octubre de 2012

El genocida CALDERON traga camote y tiene que felicitar a HUGO CHAVEZ por contundente triunfo electoral

Felicita Calderón a Hugo Chávez por su reelección:

Vía telefónica, el Ejecutivo mexicano felicitó al mandatario sudamericano para y reiteró relación bilateral.Publicado: Lunes, 8 de Octubre del 2012, a las 21:58 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Notimex

Ciudad de México

El presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó esta tarde a su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez Frías, por su reelección en el cargo, al obtener el triunfo en las elecciones celebradas ayer en ese país.



El titular del Ejecutivo mexicano se comunicó, vía telefónica, con el mandatario sudamericano para, en nombre del pueblo de México, extender su felicitación al venezolano por una jornada electoral cívica y participativa.

Asimismo, le transmitió su decisión de continuar con el fortalecimiento de la relación bilateral y trabajar a favor de la integración regional.

Calderón Hinojosa deseó suerte a su colega venezolano en el nuevo periodo de su administración, mientras que Hugo Chávez expresó al mandatario mexicano su agradecimiento por la llamada y aprovechó para manifestarle su interés en redoblar los esfuerzos de su gobierno a fin de mejorar y fortalecer la relación con México.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos