30 de octubre de 2012

EL CHISTE DEL DIA: Ven atarantados de Economía que hay manipulación en precio del huevo

Ve Ferrari posible colusión en cadena productiva del huevo:

Negocios • 30 Octubre 2012 - 5:09pm — Notimex
Hay indicios de posibles prácticas desleales por parte de proveedores, por lo que se solicitó la colaboración de la CFC, dijo el titular de la Secretaría de Economía.


Foto: Notimex
Bruno Ferrari lamentó que algunas empresas hayan pretendido aprovechar la crisis en la oferta de un producto de consumo básico como el huevo, en detrimento de la economía de las familias mexicanas.
Ciudad de México • El titular de la Secretaría de Economía (SE), Bruno Ferrari, adelantó que se detectaron indicios de posibles prácticas desleales en la cadena productiva del huevo.
Comentó que durante el proceso de investigación -que se puso en marcha a raíz del brote de gripe aviar que propició alzas en el precio del huevo- se encontraron indicios de posibles prácticas desleales por parte de parte de proveedores, por lo que se solicitó la colaboración de la Comisión Federal de Competencia (CFC).
Ferrari lamentó que algunas empresas hayan pretendido aprovechar la crisis en la oferta de un producto de consumo básico como el huevo, en detrimento de la economía de las familias mexicanas.
“En los reportes que se están haciendo están trabajando con la Comisión Federal de Competencia, porque incluso se han descubierto algunos actos que sin duda alguna pueden significar sanciones por parte de la Comisión Federal de Competencia; por eso se va a hacer en conjunto con ellos; debe ser en los próximos días, muy pronto”, afirmó.

leer mas
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ad73e49d5ec8ee9ed8806986763212cc


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos