12 de octubre de 2012

DESDE ALEMANIA EL pelele de SALINAS sigue ofreciendo PEMEX para extranjeros en problemas

Peña: México no puede posponer la reforma energética - Nota - México - www.aztecanoticias.com.mx:

Peña: México no puede posponer la reforma energética



ENANO


Berlín, Alemania.- El presidente electo, Enrique Peña Nieto, advirtió que México no puede posponer por más tiempo la reforma energética, “porque aferrarnos a paradigmas de carácter ideológico o a resistencias apegadas a este principio provoca que se retrasen los beneficios para todos los mexicanos”.

Luego de reunirse con líderes empresariales de Deutsche Bank y la Latin American Vereint, Enrique Peña aseguró también que en México existe un ánimo entre las distintas expresiones políticas que favorece “o pueden favorecer la construcción de acuerdos para las reformas estructurales”.

En conferencia de prensa, Peña Nieto admitió incluso que la reforma laboral “es una prueba para todas las fuerzas políticas sobre su compromiso y capacidad de construir los acuerdos necesarios para que esto pueda tener lugar”.

Enrique Peña consideró que el debate permitirá conocer las posiciones de las distintas expresiones, “y al final de cuentas que sea el debate el mecanismo que permita romper con los obstáculos que se tengan a esta reforma, que espero prospere”.

leer mas
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/133289/pena-mexico-no-puede-posponer-la-reforma-energetica


'via Blog this'

1 comentario:

  1. Anónimo12:20 a.m.

    Al igual que el sistema financiero, el energético irá a parar a manos de los extranjeros, y no es cuestión de un nacionalismo mal entendido, sólo que en este trance estos políticos salen beneficiados, como siempre, a costa de la riquesa del país, que nunca es de "todos los mexicanos". Ahora sí es conveniente para ellos llevar a cabo reformas constitucionales, ya veremos como se mueven los ardides políticos para lograrlo, para ellos no hay imposibles y los ciudadanos sólo a la espectativa.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos