26 de octubre de 2012

Desafiante beso de una pareja gay

FUENTE: Desafiante beso de una pareja gay | ElSilenciero.com:

Dos chicas besándose en Marsella, 23 de octubre de 2012, delante de una manifestación contra el matrimonio entre parejas del mismo sexo, organizado por la asociación Alliance Vita. (AFP/ Gérard Julien)
(EFE). La foto de una pareja de jóvenes besándose en Marsella frente a una manifestación contra el matrimonio homosexual se dispersó como pólvora por Internet. La protesta organizada el 23 de octubre por la asociación Alliance Vita era parte de un levantamiento simultáneo en 75 ciudades francesas, bajo el lema “Un papá y una mamá.
No se debe mentir a los niños”. Estas movilizaciones masivas de los galos responden a las próximas reformas sociales que implantará el gobierno, dentro de las que se incluye la legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos