3 de octubre de 2012

DENUNCIA MONREAL que el PRIAN busca demandar a legisladores que tomaron tribuna contra reforma laboral

Cropped picture of Ricardo Monreal, former gov...
Cropped picture of Ricardo Monreal, former governor of Zacatecas, Mexico. (Photo credit: Wikipedia)

Podrían demandar a diputados que tomaron tribuna el viernes pasado: Monreal

El coordinador del Movimiento Ciudadano de la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila, denunció que existe la intención de algunos diputados de interponer una demanda penal por supuestos daños contra los legisladores que tomaron la tribuna el viernes, al arranque de la discusión de la reforma laboral.

“Hay un linchamiento desmedido, es una desmesura, pero es con el ánimo de dar una lección a los diputados que tomaron la tribuna en estricto ejercicio de sus derechos, para evitar cualquier protesta en la toma de posesión de Enrique Peña Nieto el primero de diciembre”, declaró.



En entrevista después de la reunión de la Junta de Coordinación Política, Monreal aseguró que se intenta “desflemar a quienes nos sentimos agraviados por el fraude electoral de julio pasado”.

Al pedirle que revelara qué diputados y de qué partidos ha escuchado la intensión de interponer la demanda penal, Monreal dijo: Espérense a que la presenten. Porque además yo confió a que no se atrevan. Todavía no saben como encuadra la supuesta comisión del delito. La supuesta demanda sería por presuntos daños, pero no aplica porque los que tomaron la tribuna forman parte del mismo poder donde se realizó la protesta”.

El legislador aseguró que se trata de una campaña para ocultar el verdadero problema de la Reforma Laboral contra los derechos de los trabajadores, y para evitar próximas protestas contra los proyectos de “aumentar el IVA, generalizarlo, aplicar nuevas cargas tributarias y vender el petróleo. Hay una voracidad sin límites”.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos