16 de octubre de 2012

CREEN QUE ESPOSA DEL GENOCIDA CALDERÓN seria un buena líder para el PAN

Ven a Margarita Zavala con posibilidad de liderar al PAN | Nacional | Diario.com.mx:

El Universal | 16-10-2012 | 15:47

Distrito Federal— La secretaria de Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Suárez, aseguró que la primera dama, Margarita Zavala es un gran activo del blanquiazul y tiene las mismas posibilidades que cualquiera para dirigir a este instituto político.

En conferencia de prensa en la sede nacional panista, Guadalupe Suárez mencionó que Zavala Gómez del Campo tiene también capacidad para ser la candidata presidencial en el 2018 porque es una panista "intachable y correcta" y con aceptación entre la sociedad.

Sin embargo, mencionó que aún no es tiempo de hablar de estos temas, pues el partido está pasando por una etapa de evaluación y reingeniería pero "Margarita irá tomando sus decisiones conforme pase el tiempo, pero hoy en el PAN, como ya lo vimos el haber tenido a una mujer como candidata a la Presidencia de la República es un gran logro".

Recordó que Acción Nacional está preparado para que una mujer sea su presidenta nacional, aunque reconoció que a nivel estatal en el blanquiazul aún hay "resistencias" y ejemplificó que actualmente sólo tienen dos jefas estatales con Silvia Pámanes en Nuevo León y en Morelos, Norma Alicia Popoca.

"Que puede haber una mujer y que pueda ser presidenta del partido y que esté capacitada, por su puesto que lo puede haber y por su puesto que puede haber muchas mujeres que están pensando ya en ver la posibilidad de tomar las riendas del partido y nos irá mucho muy bien cuando una mujer esté dirigiendo al PAN", declaró.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos