13 de octubre de 2012

COLDWELL clama por privatización de PEMEX mientras lidera unión de partidos de ¿IZQUIERDA?

Coincide Coldwell con EPN en no  posponer la reforma energéticaChiapas Hoy - Coincide Coldwell con EPN en no posponer la reforma energética:

MdR.

Cd. de México.- Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI, coincidió con el Presidente electo, Enrique Peña Nieto, en que no se puede posponer una reforma energética, misma que permita la modernización de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Entrevistado en el marco de los trabajos de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), Joaquín Coldwell mencionó que el tema de las refinerías es importante, ya que “somos importadores de gasolina, es un tema ineludible” .
“Necesitamos llevar a cabo la modernización en el país y encontrar energías alternativas, mediante tecnologías que nos permitan perforar en aguas profundas, tener una red de oleoductos en el país”, expresó.
El político quintanarroense puntualizó que la propuesta de abrir la paraestatal al capital privado tiene como objetivo encontrar nuevos modelos de cooperación económica entre Pemex y el sector privado, y con ello tener acceso a tecnologías que no poseemos y que transparenten y eficienten a Pemex.

leer mas
http://www.chiapashoy.com/notashoy/index.php/mexicohoy/8263-coincide-coldwell-con-epn-en-no-posponer-la-reforma-energetica.html#.UHkcBODS0UQ


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos