27 de octubre de 2012

Cancela AMLO participación en congreso Morena Jalisco por desmanes. ¿PORQUE TANTO MIEDO A LA DEMOCRACIA EN MORENA?

Cancela AMLO participación en congreso Morena Jalisco por desmanes. Con Manuel Feregrino:


Notimex

27 de Octubre, 2012
Entre gritos, jaloneos y rompimiento de urnas, cancelaron congreso del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, luego de que el candidato electo, Héctor Ortiz, habría ganado con 10 votos de diferencia.

La asamblea del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco para elegir a sus dirigentes, no concluyó por diferencias entre los aspirantes en el resultado de las votaciones.

Aunque las elecciones comenzaron a las 11 de la mañana, aproximadamente, hora y media después inició el acto donde se darían a conocer los resultados sobre el dirigente de Morena en el estado.

Seguidores de Tulio Romero Ibarra, quien quedó en segundo lugar, acusaron de trampas y acarreos en las votaciones Humberto Ortiz, quien se hizo de la victoria con 10 votos de diferencia.

Al conocer los resultados, el ambiente se tensó hasta iniciar la trifulca con gritos y empujones, que dejó a una mujer herida. Asimismo, fueron tiradas al piso las urnas donde se habían depositado los votos.

De acuerdo con un reporte de "Fórmula de Fin de Semana", el acto tuvo lugar en el Sindicato de Trabajadores Telefonistas en aquella ciudad, donde se esperaba la llegada al mediodía de Andrés Manuel López Obrador, que, en un primer lugar, se pospuso una hora.

Finalmente, Enrique Ibarra Pedroza, líder saliente de Morena, explicó que, ante la tensión en el lugar, era imposible el arribo del excandidato presidencial.

Ante la falta de consenso, se prevé que el triunfador rinda protesta durante el Congreso Nacional de Morena a realizarse en la Ciuda de México.

Como se recordará, López Obrador recorre el país en busca de decidir el rumbo de Morena si será un partido político o se quedará como organización civil.

Con información de Martha Hernández.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos