1 de octubre de 2012

Brujula Metropolitana invita FORO: El Conflicto de la UACM, ¿Qué sucede? miercoles 3 octubre 19hrs ENTRADA LIBRE

¿Que pasa en la UACM? La única Universidad Pública de la Ciudad de México, cuyo proyecto es incluyente y abierto a toda la ciudadania. ¿Porqué pareciera que no hay voluntad  para encontrar una solución? ¿Acaso pretenden destruir el proyecto?

Se conforma un Consejo elegido a través de votación y la Rectoría desconoce nombramientos, ¿Se violó el proceso electoral? ¿impone aliados?. Despido de maestros y trabajadores, violencia contra estudiantes, estalla una huelga pidiendo respeto y legalidad en votaciones. Autoridades habilitan espacios para dar clases extramuros boicoteando la huelga, ¿el alumno Axel Rodrigo Andonegui en huelga de hambre tiene interlocutor o lo dejarán sin respuesta?.  La CNDH envía recomendación a la Rectoría y administrativos y se niega Rectoría a recibirla,¿Por qué? El organismo defensor de Derechos Humanos acreditó violaciones a garantías individuales en agravio de integrantes de la comunidad de esa casa de estudios por parte de las autoridades: a la educación, a la honra, la dignidad, la libertad sindical, libertad de expresión, a la igualdad y a la no discriminación de personas extranjeras, y da cuenta del quebrantamiento a los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia, y al derecho de asociación en agravio de las y los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de esta casa de estudio.  Ahora Rectoria y gente afín a Orozco, pretenden solicitar a las autoridades la intervención de la fuerza pública y de Marcelo Ebrard, durante la próxima semana. ¿El fín de la autonomia universitaria y/o de la UACM?
Brújula Metropolitana
invita al foro
"El Conflicto en la UACM" 
Marcha UACM a rectoria
Rectora Esther Orozco antes de iniciar conferencia
con
  Jose Alberto Benitez O
profesor despedido Casa Libertad
Eduardo Mosches
Poeta, crítico literario, editor de publicaciones UACM, despedido
Victor Campos
consejero con nombramiento anulado plantel Cuautepec
Lilia Palacios
estudiante
Coordina
Dra Francesca Gargallo Celentani
 Miércoles 3 de Octubre: 19hrs,
cita: Álvaro Obregón 240 Col. Roma, a unos metros de Insurgentes, metrobús Álvaro Obregón
ENTRADA LIBRE 
informes: kakumei2006@gmail.com, 55-3568-5200


  SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
 Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
NO olvides visitar nuestra pagina, Información, videos, noticias, efemérides y mucho más contactanos: Circulo de Estudios de Brujula:
http://circulodeestudios-centrohistorico.blogspot.com/
Twitter: http://twitter.brujuleando
FaceBook: https://www.facebook.com/BrujulaMetropolitana
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 240
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"
visita nuestro grupo:
http://groups.google.com.mx/
group/circulo-brujulametropolitana?hl=en.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos