24 de octubre de 2012

BAJO CERCO DE SEGURIDAD LISTO EL BESAMANOS DE GOBERNADORES DE IZQUIERDA CON Salinas-peña

Un "búnker" hotel sede reunión EPN y gobernadores izquierda. Con Denise Maerker:

24 de Octubre, 2012
El hotel ha sido convertido en un búnker en donde se darán cita diversos gobernadores, entre ellos el gobernador electo de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, así como Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno electo de la Ciudad de México.

En punto de las 15:00 horas están citados para una comida privada los gobernadores emanados de las filas del PRD y el presidente electo Enrique Peña Nieto.

En un hotel ubicado en la zona de San Fe donde se llevará a cabo el encuentro, también tuvo lugar el foro "Generando Ideas con valor", un foro de tipo empresarial al que está citado Miguel Ángel Mancera, además el expresidente Colombiano, Álvaro Uribe ofreció una conferencia.

El hotel ha sido convertido en un búnker en donde se darán cita diversos gobernadores, entre ellos el gobernador electo de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, así como Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno electo de la Ciudad de México.

Hasta ahora se está a la espera de que ingrese el presidente electo Enrique Peña Nieto. Todo su equipo de comunicación social ya se encuentra en el lugar.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos