7 de octubre de 2012

AÑOS DE IMPUNIDAD FISCAL con Calderon, ahora el PRI vuelve a tener control del gasto en estados para robar tranquilos

Prevé Beltrones democracia fiscalizada con ley de transparencia:

POLÍTICA, CÁMARA • 7 OCTUBRE 2012 - 11:02AM — FERNANDO DAMIÁN
El coordinador parlamentario del PRI defendió las reformas a la Ley de Contabildiad Pública Gubernamental y dijo que ésta contribuirá a la armonización de las finanzas públicas.


Ciudad de México • El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, pronosticó la transformación del régimen en una democracia fiscalizada y de resultados con las reformas a Ley de Contabilidad Pública Gubernamental.

"Durante un periodo de transición gubernamental del que poco se esperaba y con base en la iniciativa preferente, la LXII Legislatura está logrando acuerdos fundamentales en beneficio de México, al restaurar la funcionalidad de un régimen que parecía condenado a la parálisis", puntualizó.

Según dijo, la figura de la iniciativa preferente, incluida en la reforma política del presente año, ha modernizado la relación entre el poder Ejecutivo y el Legislativo, y perfila la transformación del régimen en una democracia fiscalizada y de resultados.

En ese contexto, Beltrones anticipó que la discusión y eventual aprobación de las reformas y adiciones a la Ley General de Contabilidad Gubernamental "permitirá avanzar en la construcción de la democracia fiscalizada que demandan los mexicanos".

leer mas
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/719666ee2efda115ccaeae5eeaa1e6b0


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos