13 de octubre de 2012

ANONYMOUS amenaza con revelar correos de gorila LEYZAOLA si no cesan abusos contra ciudadanos en CIUDAD JUAREZ

Revelarán correos (e-mails) de jefes Leyzaola y Marys:

AMENAZA ANONYMOUS AL MUNICIPIO.

El Mexicano
12 de octubre de 2012
EL GORILA Y EL QUE DICE QUE MANDA EN JUAREZ

Héctor Tovar / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-A través de las redes sociales y la página de YouTube, el grupo de hackers cibernéticos, Anonymous, amenazó de manera directa al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola y a la directora de Tránsito, Marys Domínguez de dar a conocer el contenido de los correos personales de ambos si no cesan los abusos a los ciudadanos.

Además, el personaje de Anonymous pone a disposición de los juarenses correos electrónicos para que denuncien los excesos de los ciudadanos que son víctimas de los policías municipales.

En un video que dura poco más de dos minutos, un hombre trajeado, con una máscara blanca de bigote y un fondo blanco, advierte tanto al teniente coronel como al gobierno de una serie de ataques en las redes que se estarán realizando como represalia por los abusos cometidos por parte de los agentes preventivos contra la ciudadanía.

De igual forma se menciona a la Dirección General de Tránsito Municipal, al mismo tiempo que se pide a la ciudadanía hacer llegar cualesquier queja a los correos del usuario AnonymousCDjuárez, para que el grupo de piratas cibernéticos actúen contra las autoridades.

En la descripción del video se puede apreciar este texto integro, el cual también es citado oralmente por la persona que aparece ante la cámara y el cual cita lo siguiente:

"Ciudadanos de Ciudad Juárez he Decidido empezar con un ataque a todas las páginas del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez. Julián Leyzaola, jefe de policía de ciudad Juárez. Este mensaje va dirigido a ti y a la Policía Municipal ignorante de la que te haces cargo. Aquellos que golpean sin piedad a los ciudadanos y día a día toleran la estupidez e ineficacia de tus agentes mal preparados, y no comencemos a hablar de tus benditos oficiales de Tránsito, invito a los habitantes de esta ciudad a enviarme cualesquier queja.

Personal mente comenzaré a publicar cuentas de correo personales del señor Julián Leyzaola y altos mandos de Transito si no llega este tipo de quejas a su fin. Sólo fue una leve negación de servicio a la página http://juarez.gob.mx/jrz/. Es patético ver como un gobierno utiliza un servidor joomla para tener hospedadas sus páginas web.

Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, Policía Municipal de Ciudad Juárez... espérenos.", finaliza el escrito.

Según fuentes, esta es la segunda amenaza lanzada contra el Gobierno Municipal y las corporaciones policiacas.

El titular de la Secretaría de Comunicación Social del Ayuntamiento de Juárez Manuel del Castillo, dijo que no es la primera ocasión que los amenazan con querer 'hackear' el sistema de computo de esa dependencia municipal, sin embargo, aseguró que el responsable de esa área le aseguró que no existía ningún problema una vez que cuenta con la vanguardia en tecnología no temen por nada.

'Nuestro sistema en lo que se refiere a las redes de comunicación interna y lo que tiene que ver con las páginas Web están protegidas, y no son solamente ese que amenazó, cualquier persona que se quiere meter a la red de la Presidencia Municipal se va a topar con tecnología de alto nivel", dijo Del Castillo.

Dijo que ha sostenido pláticas con el encargado de esa área y que le han informado que no ha habido ningún ataque y que ellos están preparados como siempre ante cualquier tipo de situación.

Dijo que cualquier tipo de advertencia de querer entrar al sistema de cómputo son consideradas, sobre todo porque saben que siempre habrá ese tipo de intentos y que no se descartan, pero que tampoco les quita el sueño.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos