19 de octubre de 2012

Análisis videográfico revela montaje policial en Michoacán para criminalizar normalistas

Análisis videográfico revela montaje policial en Michoacán:
 



El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, pretende manipular la opinión pública con la represión a los alumnos de las Normales Rurales Tiripetío, Cherán y Arteaga. Es bien sabido que ante su falta de capacidad para mejorar el desarrollo del estado, se ha generado consigna para desaparecer los espacios educativos que son la esperanza de desarrollo profesional y educativo para los jóvenes mexicanos.

Consideramos necesario que los mexicanos tengan conocimiento de cómo se instrumenta un acto de represión por parte de la autoridad; y empieza cuando los gobiernos priistas quieren afectar a la población retirando un servicio público porque se niegan a invertir presupuesto en ese servicio que está acordado para su desaparición. Estos gobiernos actúan a sabiendas que los gobernados dependen del servicio y que intentarán defenderlo.

Por lo que para generar la aceptación del grueso de la población en la intervención del gobierno, las autoridades justificarán socialmente, a través de la televisión y de los periódicos, la desaparición del servicio público, y al grupo defensor lo exhibirá socialmente como un grupo violento que cause rechazo del resto de la ciudadanía. Para lograrlo, el gobierno priista, primero creará calumnias contra las escuelas, hospitales e instituciones, en cuestión, así como contra sus defensores, según sea el caso de la institución que se pretenda desaparecer.


LEER MAS

http://www.republicaamorosa.com/2012/10/analisis-videografico-revela-montaje.html




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos