15 de octubre de 2012

Ahora que fecal se larga descubre el CCE derechista que es insuficiente seguridad en México

"Insuficientes" los resultados en materia de seguridad: CCE - Aristegui Noticias:

Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial solicitó concretar reformas y leyes en materia de protección y atención a víctimas.
Gerardo Gutiérrez Candiani expuso los puntos que los empresarios consideran más importantes en materia de seguridad. (Foto: Archivo/Cuarto Oscuro) Redacción ANOctubre 15, 2012 4:37 pm

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani dijo que los resultados en materia de seguridad son insuficientes, pese que a los esfuerzos de autoridades y la sociedad.

El líder de los empresarios consideró necesario revisar programas de ayuda internacional, frenar el contrabando de armas y mercancías, y aumentar el presupuesto a sueldos de policías.

En cuanto a la reciente aprobación de la ley contra el lavado de dinero, destacó que la necesidad de reforzar la estructura de inteligencia de las autoridades fiscales y financieras.

El presidente del organismo recomendó al poder legislativo concretar reformas y leyes en materia de protección y atención a víctimas, sistema penitenciario, creación de un mando único por entidad federativa y reforzar el sistema nacional de inteligencia.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/1510/mexico/insuficientes-los-resultados-en-materia-de-seguridad-cce/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+(Aristegui+Noticias)


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos