29 de septiembre de 2012

Ya decidieron la pose para la estatua de Calderón - MI PROPUESTA

Ya decidieron la pose para la estatua de Calderón:

El traje y zapatos -al parecer de charol- que portó el Presidente para la sesión fueron elegidos ex profeso.Publicado: Sábado, 29 de Septiembre del 2012, a las 09:57 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Notimex

Ciudad de México


Ricardo Ponzanelli, el escultor que elaboró por encargo de Vicente Fox su estatua y la de Ernesto Zedillo en la Calzada de los Presidentes en Los Pinos, fue elegido para encargarse ahora de la efigie que permanecerá después del mandato de Felipe Calderón.

El primer paso para la elaboración de la estatua de Calderón ya está dado. En Los Pinos, el Presidente posó sobre una tabla durante unos 40 minutos para las fotografías que sirven al artista para modelar sus rasgos y su silueta en una sesión que requiere retratar, en una secuencia circular, hasta el último detalle.

De acuerdo con el artista, el proyecto aún se encuentra en stand by. Sin embargo, MILENIO confirmó que ya se decidió la pose, que difiere de la de sus 12 precedesores: esta vez ambos brazos del Presidente caen naturalmente y sus manos se entrelazan por debajo del ombligo.

LEER MAS
http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=265881


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos