27 de septiembre de 2012

SE ESTRELLA POR ACCIDENTE Marti Batres en puerta de San Lázaro causándose lesiones leves

El Semanario - Politica - Batres revienta, pero puerta de cristal:

Batres aseguró por twitter que el accidente se dio porque usualmente la puerta con que se estrelló, se mantiene abierta.El diputado federal perredista, Martí Batres Guadarrama, se encuentra con heridas leves, luego de que se estrelló contra uno de los muros de cristal, comunes en los espacios de la Cámara de Diputados.

El legislador sufrió lesiones leves tras haberse tropezado y estampado contra una de las puertas de cristal del salón de Protocolos de la Cámara, suceso que provocó en el perredista lesiones en el lado izquierdo de la sien y en su mano.

Hasta el momento trascendió que el diputado fue atendido por elementos de seguridad del Palacio Legislativo, quienes lo llevaron al salón Los Sentimientos de la Nación, donde acudieron servicios médicos, que lo trasladaron a una clínica para hacerle una valoración y las curaciones respectivas.



Al ser cuestionado por el incidente, el perredista reveló que debido a que quería llegar a pasar lista al salón de Plenos, no se dio cuenta de la puerta y fue que se estrelló contra ella.

Pese al incidente, se espera que Batres se incorpore de nueva cuenta a los trabajos de la Comisión de Trabajo y Previsión Social donde se discute en el dictamen de la Reforma Laboral.

El ruido del golpe incluso se pudo escuchar en medio de la sesión, por lo que esta fue suspendida.


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos