14 de septiembre de 2012

Samuel Hernández Apodaca: 5 LOGROS DE CALDERÓN

Samuel Hernández Apodaca: 5 LOGROS DE CALDERÓN:


A punto de abandonar Los Pinos, el abogado michoacano de 50 años y discípulo practicante de la doctrina Fernández (de Cevallos), ha comunicado hace casi quince días el estado actual en que se encuentra la naciónsegún él-.
Quienes hemos sido críticos del sexenio que agoniza, probablemente no hemos reparado en los magnánimos logros que se han conseguido. Por tanto y en reconocimiento a tan loable labor, ocuparé este espacio para referirme a los cinco logros que desde mi perspectiva llevaran a Felipe Calderón a ser inscrito en la historia de bronce, que a este país se le suministra sexenio tras sexenio.
Abordaré los tópicos siguientes: a) Prensa libre y medios de comunicación; b) seguridad pública; c) educación; d) empleo; y e) política. En ellos describiré los logros conseguidos.
a) Prensa libre y medios de comunicación. Según datos del semanario Zeta, los periodistas asesinados durante el gobierno de Salinas de Gortari – el más represor de los priístas- fueron 46; durante el sexenio de Ernesto Zedillo 24 y en el periodo de Vicente Fox 28. Sumando así 98 en 18 años; no obstante, durante el periodo de Felipe Calderón hasta el momento son 82 los muertos y 14 los desaparecidos logrando un marcador de 96 los involucrados en la lista roja de este sexenio.

leer mas
http://iusfilosofo.blogspot.mx/2012/09/5-logros-de-calderon.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos