10 de septiembre de 2012

SALINAS-peña entregan a la OCDE control sobre el presupuesto mexicano traicionando a la patria

José Ángel Gurría at an OECD conference
José Ángel Gurría at an OECD conference (Photo credit: Wikipedia)

Peña Nieto encabezará un acto para signar el Acuerdo Marco de Colaboración Estratégica entre México y la OCDE 2012 2018

Claudia Guerrero

Ciudad de México  (10 septiembre 2012).- El Presidente electo, Enrique Peña Nieto, firmará mañana un acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

De acuerdo con la oficina del futuro titular del Ejecutivo, Peña Nieto encabezará un acto, en un hotel de Polanco, para signar el Acuerdo Marco de Colaboración Estratégica entre México y la OCDE 2012-2018.



Apenas el 28 de agosto –antes de que Peña recibiera la constancia de Presidente electo--, el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría, admitió que ya estaba trabajando con el equipo de transición del político priista.

Entonces, Gurría consideró que a partir de la declaración formal de Presidente, los equipos de transición deberán enfocarse al presupuesto del próximo año.

"Nosotros en lo que contribuimos con el Gobierno actual y con el entrante es con una perspectiva desde la OCDE de los temas que creemos que pueden ser importantes y corresponderá a ellos y al nuevo Congreso definir, y eventualmente legislar, esas prioridades", describió.


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos