23 de septiembre de 2012

Regular es censurar dícelo a Coldwell




Hola ...............


El PRI quiere censura porque le tiene miedo a un pueblo informado.

El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, se convirtió en trending topic esta semana luego de que declaró que las redes sociales se deben regular.

De acuerdo con Excelsior, el ex senador priista declaró que en el siglo XXI las redes sociales han ampliado las dinámicas de comunicación, pero deben ser empeladas correctamente, lo cual fue interpretado como un llamado a la regulación de internet.



La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo.

La libertad es un concepto que hace referencia a muchos aspectos de la vida humana. Comúnmente se le define como aquella facultad natural que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad.
Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde.

Hoy busca y acosan a los blogeros en contra del status quo. luego serán son los inconformes, luego son los de movimiento yosoy132, luego todos los de la izquierda, luego son los centristas, luego son los a partidistas, luego serán los pobres, luego los trabajadores, luego las uniones luego son los de la clase media, luego son los estudiantes, luego los católicos, luego son los protestantes, luego serán los familiares de los políticos, luego los mismos políticos pero ya al final irán por ti,

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre.

El hombre es verdaderamente libre cuando ni teme ni desea nada

Opina y comenta abajo por crees que el pri quiere censurar a la libertad?
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos