5 de septiembre de 2012

RATAS DEL PRI ofrecen total impunidad a FECAL y sus panistas. SE CONSOLIDA EL PRIAN

el nuevo pri
el nuevo pri (Photo credit: trianero2)

Pedro Joaquín Coldwell, dijo que habrá una transición madura, responsable y que solamente el manto de una administración pasará de un Presidente de un partido a otro.

México
El Universal | NorteDigital
El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell aseguró que en nuevo gobierno que encabezará a partir del 1º de diciembre, Enrique Peña Nieto no irá a una "cacería de brujas" con la administración saliente que encabeza el panista, Felipe Calderón Hinojosa.



En entrevista al asistir al segundo informe de gobierno del gobernador de Hidalgo, el priísta José Francisco Olvera Ruiz, Pedro Joaquín Coldwell, dijo que habrá una transición madura, responsable y que solamente el manto de una administración pasará de un Presidente de un partido a otro en "un ambiente de transparencia y de mucha cooperación".

El ex senador reiteró el llamado que han hecho los priístas y el propio presidente electo en el sentido de estar abiertos absolutamente al diálogo con todas las fuerzas políticas para construir acuerdos y dejar atrás las diferencias inherentes de la contienda electoral.

Dijo que esperan una ceremonia "normal" en la Cámara de Diputados en la toma de protesta de Enrique Peña Nieto pues cada fuerza política es responsable de sus actos y sus conductas ante la sociedad, "esperamos que exista un clima de civilidad, como debe de ser en una democracia madura cuando existe la transición del mando".

Dijo que la aprobación de la reforma política contempla, además de San Lázaro a la Suprema Corte de Justicia de la Nación como recinto alterno para rendir protesta y "cualquiera de las dos es "legítima".

Comentó que habrá una transición ordenada, y una toma de posición que permitirá la continuidad de los programas que están funcionando, para que haya "un buen arranque del gobierno".

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos