7 de septiembre de 2012

Peña Nieto se limpia las nachas en Catemaco… | Blog de Lerolico

Peña Nieto se limpia las nachas en Catemaco… | Blog de Lerolico:



Peña Nieto pide amuleto y piedras de la suerte a brujo de Catemaco: Notiver



LA REDACCIÓN
6 DE SEPTIEMBRE DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente electo, Enrique Peña Nieto, solicitó a brujos de Catemaco un amuleto de la suerte, según revela el diario Notiver de Veracruz.




De acuerdo con la nota difundida en su edición de este jueves, el chamán Luis Tomás Martén Torres reveló que Peña Nieto, a través de un asesor, le pidió que le mandara un amuleto y algunas piedras de la suerte.


Sin revelar los consejos esotéricos, el chamán dijo que adelantó que al Presidente electo “le va a ir muy bien y por consecuencia a todos los mexicanos”.


Martén Torres detalló que la última llamada que recibió de Peña Nieto fue hace mes y medio, después de la jornada electoral del 1 de julio.


“Está con nosotros, hay comunicación con él mental y telefónica, una que otra palabra sí, sí hemos hablado lo que pasa es que es secreto y no se puede decir nada. Seguidores de él también han venido” dijo.


El chamán dijo que el priista le pidió unas piedras para atraer la fortuna y alejar las malas vibras.


“Nuestros amuletos y nuestros talismanes todo eso lo tiene él. Un talismán para los peligros y las adversidades, para el amor y para la mala vibra exactamente”, comentó.


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Anónimo2:57 p.m.

    Todo un ejemplo epn en vez de leer va por piedras mágicas.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos