28 de septiembre de 2012

OBISPOS buscan educación religiosa en escuelas de la mano de ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO

Los elbistas.jpgYancuic :: Agencia de Noticias, Publicidad e Impresos:

El obispo Carlos Aguiar Retes, Juan Díaz de la Torre, Fernando González Sánchez y Bernardo Quezada durante la presentación de la asociación civil Educación y Formación con Valores
Si el lujoso restaurante fuera una escuela, el maestro de ceremonias habría ordenado: ¡Flanco derecho, ya! Y los alumnos habrían desfilado ordenadamente, como lo hace esta tarde la cúpula mayor del elbismo frente a conspicuos representantes de la jerarquía católica.
Desfila un hombre de cabellera blanca y saluda ceremonioso a Carlos Aguiar Retes, arzobispo de Tlalnepantla y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM). Lo presentan así: Es el papá de Mónica. Ella es, claro, la senadora Mónica Arriola Gordillo, y él, Francisco Arriola, su padre y durante largos años tesorero del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El siguiente en la lista es el jalisciense Juan Díaz de la Torre, secretario general del SNTE, quien se sienta durante unos minutos, en lo que inicia la presentación de la asociación civil Educación y Formación con Valores.

–Ya están hablando de esta extraña alianza.

LEER MAS
http://yancuic.com/yancuic/noticia/7037


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos