26 de septiembre de 2012

Noticias-Mexico.com #ReformaLaboral #Yosoy132 25-9-2012




DF es la ciudad productiva Numero 27

La Ciudad de México, gobernada por la izquierda desde 1997, es más productiva que Sao Paulo, Brasil, ubicándose en la posición 27 de 200 entidades evaluadas

De acuerdo con el informe de la ONU "Estado de las ciudades del mundo 2012-2013", el DF está por encima de beijing, Shangai y Nueva Delhi en productividad, ya que esas ciudades se encuentran en los lugares 36, 37 y 44 respectivamente.



Las 10 primeras ciudades mas productivas son

Hartford Connecticut en Estados unidos
OSLO
San Jose
bridgeport Connecticut
Zurich
Washington DC
Stockholm
Boston
San francisco

TODAS ESTAS CIUDADES SON GOBERNADAS POR Partidos de izquierda

Como es posible que en estas ciudades el promedio de ganancias de una casa es de 60 mil dolares al anuales y en Mexico sea una mierda. Ya basta de explotación y exijan salarios justos.




Vuelve Calderón a México tras visita de trabajo a EU

El presidente Felipe Calderón Hinojosa regresó a la Ciudad de México, tras cumplir un compromiso internacional que lo llevó a realizar una visita de trabajo en Estados Unidos. 

El Ejecutivo federal cerró la que fue su última visita al vecino país del norte con el campanazo inicial a las operaciones financieras del Nasdaq, y con su participación en el debate de la 67 sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). No ahí nada nuevo que informar sobre la asamblea solo que ahí se paran dictadores, asesinos, teocracratas y hablan pura mierda

PRIAN aprueba en comisiones pero hacen 261 reservas

Con el mayoriteo del PAN y del PRI en la Comisión del Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados, el dictamen de la Reforma Laboral fue aprobado en lo general, pero haciendo 261 rservas para discusión posterior.

De acuerdo con Reforma, la votación fue de 21 votos a favor del PRI, PAN y PVEM, una abstención de Nueva Alianza y 8 votos en contra del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

De las 261 reservas que se hicieron al dictamen, 96 fueron del PRD, 88 del PANAL, 19 del PT, 16 del PAN y PVEM cada uno, y 13 del PRI y Movimiento Ciudadano cada uno.

Las reservas se discutirán mañana a las 9:00 horas.

Marchan trabajadores contra la #ReformaLaboral

Ciudad de México - Cientos de trabajadores principalmente de la Unión Nacional de Trabajadores se manifestaron con una marcha contra la Reforma Laboral, denunciando que no les traerá nungún beneficio.

Pero eso ya eso lo sabemos la reforma es para los patrones no para el pueblo

La marcha partió del monumento a la Revolución hacia el Senado para entregar un pliego petitorio, y luego se dirigió al Zócalo para luego tomar rumbo a la Cámara de Diputados donde se pronunciarán en contra de la reforma que pretenden aprobar el PAN y el PRI.

El salario mínimo en la ciudad o estado mas jodido de estados unidos es de 6.25 la hora. Si pasan esta reforma laboral esperemos que paguen al menos eso por hora. Total los precios en mexico son mas caros que en estados unidos. Si no hagan una comparación de walmart.com o walmart.com.mx Ahí esta mi prueba...


y en una buena nota


Aleph Jiménez no fue desaparecido, sino que se escondió presuntamente por haber recibido amenazas de muerte.

Reportes preliminares señalan que Jiménez se escondió tras haber recibido amenazas de muerte.

Indica además que la razón por la cual no se comunicó con sus padres fue porque temía por su vida.

Jiménez apareció hoy sano y salvo en La Paz, Baja California Sur.

El activista, vocero de #YoSoy132 en Ensenada, Baja California, viajó hoy a la Ciudad de México para declarar ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Y bueno estas son las noticias de hoy..
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos