29 de septiembre de 2012

La revolución sexual produce muertos segun obispo de Alcalá de Henares

"La revolución sexual produce muertos":
El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, ha vuelto a cargar contra todo lo que suene a sexo aprovechando la celebración, ayer, del día internacional por el derecho al aborto libre, y ha asegurado que la revolución sexual  tiene como último resultado la muerte. Mientras, la Seguridad Social suprime los 100 euros mensuales que recibían las madres trabajadoras.




Mujeres ante el Parlamento uruguayo por el derecho al aborto, una ley que se debate estos días en el país 



El prelado, conocido tras sus declaraciones homófobas durante la homilía de viernes santo retransmitida por La 2, se ha dirigido en todo momento a los escasos jóvenes presentes en la conferencia instándolos a "no tolerar desviaciones de la familia natural".

Así, Reig Pla ha culpado de los males que acechan la familia y a la sociedad es la segunda fase de la revolución sexual. Fruto de esta libertad mal concebida, en opinión del obispo, el ser humano se ha creído libre a poder decidir sobre su cuerpo pudiendo pedir la eutanasia o, en el caso de las mujeres, abortar, "cuyo resultado es la muerte".

"La sociedad actual piensa la persona como un simple individuo que tiene autonomía completa. Pero ninguno nos hemos dado la vida a nosotros mismos. Somos dependientes de la sabiduría de Dios. La familia está concebida para procrear", ha señalado.

Asimismo, el obispo ha denunciado que los partidarios de la revolución sexual han llegado a "conquistar el poder en España sentándose en la presidencia del Gobierno" acompañados de "lobbies gays" de gran poder. "Estas personas han conseguido cambiar las leyes e incluso han cambiado la educación. La conquista ha llegado hasta tal punto que muchos ayuntamientos están financiando ONG que enseñan a los niños el autoerotismo. Cuando uno va a la escuela da miedo ver cómo piensan los niños", ha denunciado.

Ayer por la tarde tuvo lugar una concentración en Zaragoza en defensa de un aborto libre y gratuito convocada por la Coordinadora de Organizaciones Feministas y otras entidades sociales.




Concentración en Zaragoza


Por otra parte, las madres trabajadoras ya no recibirán los 100 euros mensuales que les abonaba la Seguridad Social, según una carta que les ha enviado Sanidad. Esta ayuda la recibían hasta que los niños cumplían los tres años, pero el Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio la ha eliminado.

El Gobierno parece que solo fomenta las familias en las que la mujer no trabaja.


Agencias




Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos