(Photo credit: Wikipedia) |
ÚLTIMO ROUNDSergio Gómez
2012-09-08 • AL FRENTE
Científicos de la UVM desarrollaron un método para regular el trueque justo de víveres por sufragios. Tras minutos de investigaciones exhaustivas, adelantaron que la compra de votos podría ser determinada por la falta de huevos.
Además, descubrieron que, como el hermano cómodo Raúl Salinas de Gortari, nueve de cada diez mexicanos no creen que exista un nuevo PRI. De esos nueve, dos son burócratas que viven de alguna administración priista y otros dos todavía le tienen pavor al Peje. Así se explica el regreso de la dictadura perfecta, el masoquismo colectivo.
El uno por ciento que sostiene que el Tricolor sí sufrió una renovación de fondo es porque debido a las finanzas estatales no le llegó, como otros años, una despensita.
Por cierto, el otro Salinas, “el hermano más chico” –apodado así por los Tigres del Norte- dijo que Enrique Peña Nieto tiene la altura para ser presidente. Eso es obvio hasta para los pejezombies; Felipe Calderón ya se sentó en la grande y también mide menos de 1.70.
Otra de las frases memorables que hizo ayer Carlos Salinas es que necesitaría una cirugía plástica para que se le borre la sonrisa del rostro. Se alegra que los comicios en los que llegó al poder hayan sido ejemplares; sirvieron de modelo en 2006 y también este año.
Sólo el humor y la ignorancia nos distraen de la realidad aplastante. De la fatalidad que nos persigue, de los siglos de miseria. Los rumores ya no tratan de balaceras en Neza, sino que cuando Vicente Fox llegó a Los Pinos, no encontró alimañas ni tepocatas ni víboras prietas o siquiera chachalacas. Dicen que ahí se topó con sus cuates, los suyos, los Amigos de Fox, los de Calderón, los de Peña Nieto. Qué bonita familia.
Qué gacho para los panistas de base, esos que depositaron la confianza en la promesa de un cambio, de empleo. Esos que crecieron aborreciendo 70 años de un régimen que se prolongó otros 12.
“Los tiranos temblarán al oír nuestro pregón ¡Una Patria generosa y una vida con honor!”, reza el himno albiazul. Ahora saben que si los tiranos tiemblan, es porque se ríen a carcajadas. Jaja, qué triste.
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos