29 de septiembre de 2012

Informes secretos tachan a Assange de enemigo, igual que Al Qaeda | CONTRAINJERENCIA

Informes secretos tachan a Assange de enemigo, "igual que Al Qaeda" | CONTRAINJERENCIA:

assangeJulian Assange tiene motivos probados para temer por su vida si abandona, sin salvoconducto, la embajada de Ecuador. Las sospechas de que Estados Unidos podría exigir su extradición para juzgarlo por graves crímenes, y ser condenado a muerte, han quedado al descubierto en una serie de documentos desclasificados del Ejército de EEUU.

Los informes de contrainteligencia señalan a Julian Assange y a WikiLeaks como enemigos de  Estados Unidos, la misma categoría donde sitúan a la red terrorista Al Qaeda y a la insurgencia talibán, según revela el diario australiano ‘The Sidney Morning Herald‘. El abogado de Assange , Michael Ratner, asegura que esta inculpación tiene serias implicaciones, ya que podría ser juzgado por un tribunal militar.

Además, cables diplomáticos australianos han confirmado que se está llevando una investigación por espionaje “sin precedentes” del Departamento de Justicia contra Assange y WikiLeaks. De igual manera, el personal militar estadounidense que se comunique o simpatice con WikiLeaks puede ser acusado de “comunicarse con el enemigo”, un delito militar que también conlleva una pena máxima de muerte.

leer mas
http://www.contrainjerencia.com/?p=54268


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos