19 de septiembre de 2012

GOBIERNO DE BLOODY OBAMA encubre a Holder por armar a mafias en México con RÁPIDO Y FURIOSO

Absuelven a Holder por errores en Rápido y Furioso | El Economista:



Washington.- El informe oficial del Departamento de Justicia estadounidense sobre una operación de contrabando tolerado de armas a México denunció este miércoles los "graves errores" del caso, aunque absolvió al procurador general, Eric Holder, de haber ocultado información.

El informe del inspector general sobre la operación Rápido y Furioso (Fast and Furious), esperado desde hace más de un año, considera que Holder no tuvo conocimiento del escándalo hasta febrero de 2011, cuando arrancó la investigación oficial.

El informe sugiere, en cambio, que se evalúe la posibilidad de tomar medidas contra 14 agentes y altos funcionarios involucrados en el caso.

La oposición republicana, que domina la Cámara de Representantes, sospecha que Holder sí sabía por anticipado de la operación, y en junio lo acusó de desacato, la primera vez que un procurador general sufre esa sanción en la historia del país.

El informe del inspector general se muestra severo con la plana mayor del Departamento de Justicia, que fue incapaz de tomar medidas adecuadas.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/internacional/2012/09/19/absuelven-holder-errores-rapido-furioso


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos