18 de septiembre de 2012

FRAUDE SALINAS-peña: Mexicanos reprueban actuación del TRIBUNAL DEL FRAUDE ELECTORAL

Covarrubias mide opinión sobre fallo del Tribunal y futuro de AMLO - Aristegui Noticias:

La encuestadora realiza un análisis sobre la percepción de los mexicanos después de la elección presidencial
(Fuente: Covarrubias y Asociados) RedacciónSeptiembre 17, 2012 10:53 pm


La encuestadora Covarrubias y Asociados presentó la más reciente investigación de mercado llamada “Epílogo de la Elección Presidencial” donde analiza la opinión de los mexicanos sobre el papel del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)y el futuro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).



Entre los principales resultados destaca que los encuestados calificaron mal al TEPJF en una escala del 1 al 10. “La ciudadanía lo califica con un promedio reprobatorio rallando en el conocido ‘panzaso’, de 5.94 y es que a poco más de dos meses de las elecciones presidenciales del 2012”, se informa en el reporte.

Al preguntar a los entrevistados si estaban o no de acuerdo con que AMLO formara otro partido para volverse a presentar como candidato a la Presidencia de la Republica, sólo el 32% dijo si estar de acuerdo.

Entre otros temas de la encuesta “el 60% de la ciudadanía sí cree que en las pasadas elecciones presidenciales hubo compra de votos y 66% si piensa que los gastos de campaña EPN/PRI sí excedieron el limite permitido”.

Conoce el estudio completo:

Covarrubias mide opinión sobre fallo del tribunal y futuro de AMLO

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos