11 de septiembre de 2012

Francia está haciendo el papel de matón de Estados Unidos en Siria [Red Voltaire]

«Francia está haciendo el papel de matón de Estados Unidos en Siria» [Red Voltaire]:

El presidente francés Francois Hollande (al centro) y su ministro de Relaciones Exteriores Laurent Fabius (segundo a la derecha) posan en compañía de opositores sirios en ocasión de la tercera reunión del grupo de “Amigos de Siria”, realizada en París el 6 de julio de 2012. Foto: Reuters

“Francia se está encargando de proveer a los rebeldes sirios dinero y artillería por cuenta de Estados Unidos, que no quiere ensuciarse las manos antes de las elecciones presidenciales de noviembre”, declaró el profesor estadounidense William Engdahl al canal de televisión Russia Today.

Según una fuente diplomática citada por la agencia británica Reuters, la mencionada ayuda está llegando, desde el pasado viernes, a cinco autoridades locales de supuestas “zonas liberadas” en las provincias sirias de Deir al-Zor, Alepo e Idlib.

En su entrevista a Russia Today, William Engdahl, conocido por sus acertados análisis e investigaciones sobre temas geopolíticos, subraya que ese tipo de actuación no puede más agravar el derramamiento de sangre en Siria.

LEER MAS
http://www.voltairenet.org/Francia-esta-haciendo-el-papel-de


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos